QATAR 2022 – Día 16 Ochoa ¿Qué noticias hay?

Por: Julián Ochoa

Agencia Informativa Acord Antioquia

– Jefe… noticias, noticias. Pues que ya este martes se acaba la fase eliminación de las 8 duplas y pasamos a la de 4 parejas buscando semifinal.

– Ochoa, eso se sabe desde hace muchos meses. Pregunto por noticia. No voy a explicarle ahora qué es “no-ti-cia”.

– Ya sé. Pues entonces no hay noticia.

– ¿Y entonces… día descontado del pago?

– Pues es que si me atengo a lo que es suceso, a lo inesperado, a lo novedoso… después de la eliminación de Alemania, el campeón de hace 8 años, no ha habido nada raro.

– Ochoa, lo de Alemania lo hablamos. No puede extrañar lo mismo de hace 4 años en Rusia. No es novedad ya que lo eliminen en fase de grupos. Vos mismo dijiste lo aburridos que son.

– Sí. Mejor me descuenta el día de hoy porque decir que el subcampeón, Croacia, y que Brasil pasaron, era de esperarse. Que Países Bajos se va a enfrentar con Argentina, pues están en cualquier polla. Que Inglaterra y Francia están en octavos, obvio porque son los 2 mejores de Europa y, además, Francia es el defensor del título.

– Pero escribite alguna cosa. No me vas a dejar el espacio en blanco.

– No, descontame el día. Tal vez mañana hubiera noticia si los güevudos y ordenaditos de Marruecos sacaran al pechifrío de España o que en estos despuntara la joya de Gavi. Sería lo único porque en el otro partido, lo mismo da quién pase. Suiza, lleno de suizos de primera generación no es ni tan-tan, ni muy-muy. Y Portugal, está parejito, pero a la hora del pesaje no es más que los 6 que ya están en cuartos de final.

– ¿Sabés qué, Ochoa? Hasta razón tenés. Hay días cuando toca escribir de algo más por fuerza de costumbre que porque haya noticia. Y como me anunciás que mañana tampoco habrá mucha novedad, el descuento será doble, entonces.

– Jefe… Jefe…

Recomendado

Anterior publicación

Medellín desperdició la localía en la final

Siguiente publicación

QATAR 2022 - Día 17 ¡Ay no pues, tan marroquíes!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *