CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO MEDELLÍN 2018

[displayAdzone id="8"]

16O ARQUEROS JUVENILES LE APUNTAN A LAS DIANAS EN LA CAPITAL ANTIOQUEÑA

Desde este viernes en la capital antioqueña la World Archery Colombia reunió a 160 arqueros de 12 ligas del país para disputar el Campeonato Nacional Juvenil y Cadetes. Las competencias se desarrollarán hasta el día domingo en las modalidades de recurvo y compuesto.

El grupo de Cadetes masculino tendrá una ardua competencia pues está en juego  el cupo nominal para representar a Colombia en los Juegos Olímpicos Juveniles Argentina 2018. Recordemos que el arquero David Cadena consiguió para nuestro país el tiquete en el Campeonato Mundial Juvenil de Rosario.

Y mientras en Medellín se disputa el Campeonato en la capital colombiana los arqueros que están concentrados en el centro de alto rendimiento previo a los Juegos Suramericanos de Bolivia y Centroamericanos de Barranquilla, asistieron a Casa de Nariño como parte de la delegación de los deportistas colombianos que recibieron de manos del Presidente Juan Manuel Santos el pabellón nacional y los uniformes que portarán nuestros atletas en las justas deportivas de junio y agosto.

 

Comunicaciones FEDEARCO

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Son de la loma

Next post

Una Espada con mucha ambición

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *