Dora Carmona, una fiel participante del Festival de Parqués

[displayAdzone id="8"]

Dora Carmona Correa tal vez sea una de las únicas personas que ha participado en las cuatro versiones del Festival Abierto de Parqués que organiza la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, Acord Antioquia, pues se considera fiel seguidora de este tradicional juego de mesa, pues participa en los diferentes torneos que se realizan en las sedes de Juntas de Acción Comunal de Medellín y donde, según ella, la inviten a jugar.

Casi todos sus fines de semana los vive con dos dados y cuatro fichos en sus manos, los cuales defiende hasta llegar al cielo. A diferencia de muchas personas que utilizan este tiempo para descansar, salir a bailar, a comer o a pasear, ella lo espera con ansias para jugar. Su esposo siempre la acompaña, no juega, pero tampoco la deja sola.

Dora disfruta al máximo de este tradicional juego de mesa, no le importa si gana o pierde, pero tiene su suerte o sus “trucos”, eso solo lo sabe ella, que le sirven para ganar en la mayoría de veces que juega. El Festival Abierto de Parqués de Acord Antioquia no es la excepción, y ya se está preparando para superar el segundo lugar del año pasado.

Las inscripciones para el Festival Abierto de Parqués están abiertas en las oficinas de Acord Antioquia, el costo para este año es de 10.000 (que incluye el ingreso a los parques de Comfama Copacabana y Tutucán de Rionegro). Este año se realizará el 19 y el 20 de agosto. Mayores informes en el 260 12 73, o el correo comunicacionesacord@gmail.com

Oficina de Prensa Acord Antioquia 
Charlyn García
Yeison Velásquez

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Arrancó la segunda vuelta de la III Copa Antioquia Élite Fútbol de Salón

Next post

Goleada antioqueña en el debut de la Final Prejuvenil

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *