Súper Patín y Manizales HC reinaron en la II Parada Nacional de Hockey

Medellín fue anfitriona de la Segunda Parada Nacional de Hockey, disputada en la Cancha Panamericana de la Liga de Patinaje de Antioquia y en el Coliseo Carlos Mario Hoyos, con la participación de 220 deportistas.

El torneo se desarrollo en dos categorías: Mayores y Sub 20. En la máxima categoría el título fue para Manizales HC, equipo que venció en la gran final 6-1 a Internacional Azul de Bogotá. En esta categoría el equipo local Sport Patín de Antioquia se quedó en cuartos de final al caer 1-0 en tiros desde el punto penal ante Élite D’Rapeg del Tolima.

Mientras que en la categoría juvenil, Súper Patín de Antioquia, sacó la cara por la región al coronarse campeón luego de vencer 2-1 a Internacional Azul, con dos anotaciones de Daniel Ruano, la figura del encuentro.

[lightbox full=»http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2015/02/Hockey-SP-Superpatin-de-azul.jpg»][/lightbox]

La nómina del campeón juvenil fue: Jonathan Iglesias- Portero, David Castaño, Juan Camilo Echeverry, Daniel Ruano, Julián Aristizábal Carlos Navas, Sebastián Yepes, Jairo Palacio (DT), Jesús Castaño y Juan Carlos Echeverry (Delegados)

El próximo evento de este deporte que evoluciona en nuestro país, será el Primer Campeonato Nacional, que irá desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de febrero en el Municipio de Sabaneta.

Anterior publicación

La experiencia predominó en 12k Palmas

Siguiente publicación

Pre Maratón Valle de Aburrá 2015

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *