“Chicó vino a no dejarnos jugar”, Felipe Jaramillo

Por: Esteban Monsalve

Agencia Informativa Acord Antioquia 

Una vez finalizó el compromiso en el que Envigado cayó derrotado ante Boyacá Chicó por 0-1 en el Polideportivo Sur, el asistente técnico, Carlos Eduardo Ramírez y el capitán del equipo local, Felipe Jaramillo, atendieron a los medios de comunicación.

Lamentablemente el entrenador Alberto Suárez no pudo asistir a la rueda de prensa, debido a problemas con su salud.

Sobre el desarrollo del juego en el partido, Ramírez afirmó: “Hoy Chicó hizo una lectura del juego correcta, no nos permitió encontrar espacios y eso nos imposibilitó controlar el juego, creo que hubo un tema determinante y al final les permitió obtener un resultado favorable”.

Por su parte, Jaramillo no se guardó sus pensamientos y expresó: “Chicó vino a no dejarnos jugar, saben que nosotros con el balón somos importantes y en ningún momento nos dejó esas líneas de pase claras, por eso intentamos tanto los cambios de frente”.

Cuando se le preguntó al asistente técnico sobre la autocrítica propia del equipo luego de perder el duelo, dijo lo siguiente, “Envigado no tiene momentos ofensivos, Envigado tiene una actitud ofensiva evidente y constante. La juventud del equipo, le permitirá tener el espacio de evolución, por supuesto es de trabajo, por supuesto es del día a día.

Con este resultado, los envigadeños se quedaron con 13 puntos y mantienen parcialmente su nombre en el selecto grupo de los ocho. Ahora, su próximo rival será Águilas Doradas en Rionegro.

Recomendado

Anterior publicación

Regreso agridulce del Envigado al Polideportivo

Siguiente publicación

Águilas Doradas rescató un punto en la capital

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *