El rojo con necesidad, el verde por el honor.

Por : Juan Pablo Torres 

Agencia FPC

Este domingo 21 de abril se jugará el clásico 318 por la Liga, donde el “Poderoso”, que será local, está obligado a ganar, mientras que el “Verdolaga”, ya eliminado, espera lo que será el próximo semestre.

Para este derby, Medellín se ubica en la casilla #9 con 25 puntos, lo que lo deja matemáticamente con opciones, obligándolo a ganar si quiere clasificar. “El Poderoso” deberá mejorar en la parte defensiva, ya que es el segundo equipo de la liga con más goles en contra.

Entretanto, Nacional, en el puesto #13 con 20 puntos y ya eliminado, buscará un resultado de consuelo en medio de una crisis deportiva y administrativa, con la esperanza de mejorar en el próximo semestre. Para el “Verdolaga” es importante obtener un buen resultado, ya que una de las principales causas de su eliminación fueron los malos resultados como visitante, a pesar de mantener su portería invicta en cinco ocasiones.

En los últimos cuatro clásicos antioqueños, ha habido victorias para “El Poderoso”, incluyendo el 5 a 0, siendo este resultado su primera goleada contra “El Verdolaga”. Como dato curioso, en estos últimos partidos se han marcado al menos tres goles. El árbitro designado para este compromiso es Wilmar Roldán, un juez antioqueño que hará rodar el balón en el Coloso de la 74 a las 6:20 pm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom)

Anterior publicación

El Torneo Inter Municipal: La Tradición Deportiva de Antioquia

Siguiente publicación

Empate con sabor a derrota para 'rojos' y 'verdes'

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *