Medellín, a recuperar lo perdido en el inicio del campeonato

Por: Santiago Mejía.

Agencia Informativa Acord Antioquia

Medellín deberá ganarle al Boyacá Chicó en Tunja, para empezar a levantar cabeza en el rentado local luego de su mal inicio. El duelo se jugará en el Estadio La Independencia, el próximo 11 de marzo.

Deportivo Independiente Medellín viene de ganar sus dos duelos recientes en el FPC; venció en condición de visita al Alianza Petrolera (1-0) y Águilas Doradas (3-0). Ahora, y con el afán de ingresar al selecto grupo de los ocho, el DIM se medirá contra el recién ascendido Boyacá Chicó, club que ha “descrestado” a los seguidores de la Liga BetPlay por su actual posición en la tabla de posiciones.

Los ‘Ajedrezados’ están en la cuarta casilla del balompié colombiano, producto de tres victorias, un empate y una derrota. Sin duda alguna, el cuadro de Tunja tendrá que mostrar un alto nivel contra el equipo de Antioquia, porque su conversación con el descenso sigue vigente y para escapar de allí, necesita sumar una gran cantidad de puntos.

El historial entre ambas escuadras es parejo, aunque actualmente Medellín ha ganado más partidos que su rival en el acumulado (9 victorias, 9 empates y ocho derrotas), Boyacá Chicó es claramente, uno de los equipos más complicados de vencer en 2023.

Recomendado

Anterior publicación

Antonio Londoño: "Sabía que era mi día de suerte"

Siguiente publicación

Fabio Peña continuará el legado de Germán Medina en el bicicrós nacional

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *