Un Medellín resentido regresa ante su afición

Agencia Informativa Acord Antioquia

Por Sebastián Arboleda

Después de los acontecimientos en la última final, sumado al revés en la ciudad de Bogotá, el equipo antioqueño busca cambiar su imagen en la Liga Betplay Dimayor 2024.

La situación en el ‘Equipo del Pueblo’ no ha sido la mejor últimamente, con muchas bajas y un resultado negativo en la primera fecha que los ha afectado. El conjunto dirigido por Alfredo Arias está en una nueva fase de reconstrucción, y los resultados de esta etapa se esperan en los próximos juegos.

El DIM regresa al Atanasio Girardot después de la dolorosa final contra Junior, que los privó del título. En esta ocasión, se enfrentarán al Deportivo Pereira, dirigido por el conocido Leonel Álvarez. En la primera jornada, el equipo ‘Matecaña’ empató 2-2 con el Deportivo Cali.

En teoría, se avecina un duelo entre dos equipos que están comenzando un nuevo ciclo, uno desde el banquillo y el otro desde la formación de su once ideal. Los enfrentamientos recientes indican un juego parejo, con dos victorias para el local, dos para el visitante y un empate en los últimos 5 encuentros.

¿Qué favorece al “rojo”? Su hinchada, ya que a pesar de la dura derrota en la última final, más de 9.000 aficionados siguen confiando en el equipo y regresarán al estadio en este semestre. Alfredo Arias lidera el intento de borrar la vergonzosa derrota 5-0 del pasado domingo, con la esperanza de construir un equipo sólido para competir en el torneo.

Recomendado

Atlético Nacional comienza su año liguero de local

 

Anterior publicación

Atlético Nacional comienza su año liguero de local

Siguiente publicación

Nacional busca mantenerse en la cima del historial frente a América

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *