Medellín está esfumando la posibilidad de ser finalista

Agencia Informativa Acord Antioquia

En el duelo valido por la fecha tres del Cuadrangular B, Deportivo Independiente Medellín cayó derrotado 0-1 frente a Boyacá Chicó y se hundió en la última casilla de su grupo.

La cita deportiva en el estadio La Independencia era vital para ambas escuadras, ya que, el elenco que sumara tres puntos continuaría con grandes posibilidades de llegar a la final del rentado local.

Independiente Medellín, que tuvo múltiples opciones claras de gol durante el encuentro, no encontró la manera de invocar el gol en el pórtico defendido por Rogerio Castillo.

De otra parte, Chicó, en el ocaso del compromiso, se fue adelante en el marcador. Wilmar Cruz aprovechó una desatención defensiva protagonizada por Andrés Cadavid, y puso a los suyos a celebrar.

Posterior a este compromiso, Millonarios venció a domicilio (1-0) al América de Cali y se instauró como único líder del Cuadrangular B.

El próximo duelo del elenco comandado por Sebastián Botero será este sábado en el Atanasio Girardot, frente al mismo rival (6:05 p.m.).

Recomendado

Anterior publicación

Fernando Gaviria tomó una decisión importante en su carrera

Siguiente publicación

Antioquia tuvo un día de alegrías y tristezas

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *