Céiber Ávila se quedó muy cerca de la medalla olímpica

Por Daniela Paniagua – @danippj

Agencia Informativa Acord Antioquia 

El boxeador antioqueño Céiber Ávila se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de caer por decisión divida ante Samuel Yakyi de Ghana, en el cuadrilátero ubicado en el Arena Kokugican. El deportista se quedó muy cerca de lograr medalla olímpica, pero consiguió un nuevo diploma para el país en las justas deportivas.

En un combate muy disputado, Céiber mostró su casta e inició ganando con golpes contundentes el primer asalto, sin embargo, en los otros dos el ghanés se mostró más aplicado y con mejores condiciones físicas que el boxeador colombiano.

“Sí, la verdad se sintió un poco, hicimos una buena preparación. Al final siempre sentí el cansancio en los brazos, el agotamiento. Uno es el que siente. Me tocó quedarme hoy aquí”, afirmó el peleador colombiano lamentando lo sucedido en el cuadrilátero.

El colombiano se quedó al igual que en los Juegos Olímpicos Río 2016 muy cerca de la medalla, sin embargo, con la satisfacción del deber cumplido. “Uno como deportista se propone muchas cosas, entre esas el rendimiento de uno, solo queda agradecer por el apoyo”, agregó.

Anterior publicación

Diploma Olímpico histórico para Colombia en lanzamiento de disco

Siguiente publicación

Nuevo empate del DIM en el arranque de la Liga

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *