Las Águilas, una vez más, perdieron su vuelo

Por: Sebastián Arboleda

Agencia Informativa Acord Antioquia

Luego de empatar ante el Junior de Barranquilla y con la victoria del Deportes Tolima, el equipo antioqueño se ha quedado una vez más eliminado en los Cuadrangulares.

El estadio Alberto Grisales se vistió de esperanza en la jornada de cuatro de los Cuadrangulares; las Águilas Doradas recibían al Junior con la expectativa de sumar sus primeros tres puntos. Carlos Bacca se adelantó al 64’ para el equipo visitante, mientras que Jeison Quiñones pondría el 1-1 final al filo del minuto 70.

Este nuevo empate, sumado a la victoria del Tolima en Palmaseca, deja completamente eliminado al equipo dorado. Con este hecho, es la tercera vez consecutiva que los antioqueños clasifican como primeros en el todos contra todos, aspecto que no ha valido para nada ya que siempre han sido eliminados en la segunda ronda.

En el 2022-2 sucumbió ante Independiente Medellín, en 2023-1 fue superado por Atlético Nacional y ahora es el Deportes Tolima el equipo más postulado para alcanzar la gran final. Este dato solo puede dejar incógnitas e interrogantes, ¿Qué pasa con Águilas en los cuadrangulares?, ¿Su fútbol no es suficiente o es falta de jerarquía?.

Dichos cuestionamientos no han podido ser resueltos, ni por César Farías, ni por Lucas González, ni Leonel Álvarez.

Recomendado

Anterior publicación

DIM vs Millonarios: el duelo clave del cuadrangular B

Siguiente publicación

Con un ‘Chipi Chipi’ brillante, Atlético Nacional mantiene viva la ilusión

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *