“Sabíamos que Medellín después del gol, se iba a echar un poco para atrás”, Alberto Suárez

Por: Esteban Monsalve

Agencia Informativa Acord Antioquia

Envigado hizo los deberes y venció al Deportivo Independiente Medellín en casa por 2-1. El partido se disputó en el estadio Metropolitano de Ditaires y fue el marco perfecto para disfrutar una vez más de una demostración de balompié paisa. Finalizado el encuentro, ambos combinados ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación.

El equipo encargado en abrir la rueda de prensa fue el visitante, Independiente Medellín. Como representación del cuadro rojo asistieron el director técnico, David González y el mediocampista, Andrés Ricaurte. La primera pregunta que respondió el entrenador “Poderoso” estuvo enfocada en la errática respuesta que ofreció el equipo luego de los cambios realizados en el segundo tiempo, a lo cual González afirmó: “Las sustituciones obedecen a un cambio hombre por hombre, piernas frescas”.

Andrés Ricaurte fue sustituido del juego al minuto 61 por David Loaiza, y sobre su salida de la cancha, comentó, “sobre lo físico estoy bien, simplemente tuve un golpe en la jugada de gol de ellos, pero ningún inconveniente físico. El cambio obedece más a la tarjeta amarilla”.

Cuando se le insistió a David González sobre la nula respuesta futbolística de su equipo en la segunda parte, afirmó, “metimos a Déinner (Quiñones), que conoce muy bien la posición buscábamos más profundidad con Diber (Cambindo), piernas frescas y hacer diagonales”, y completó su argumento diciendo, “los espacios no aparecieron, Envigado supo cerrarse y hacernos desesperar”.

Luego, en el turno del cuadro local, Envigado, el profesor Alberto Suárez analizó el momento preciso donde su equipo contrarrestó la inferioridad en el marcador: “sabíamos que Medellín después del gol, se iba a echar un poco para atrás e iba a reducir la presión alta y ahí teníamos que sacar provecho a través del juego”.

Luis Ángel Díaz es un jugador de 18 que se desempeña en el centro del campo de juego de Envigado. Díaz fue el anotador del gol de la victoria naranja y en la rueda de prensa se mostró satisfecho con su aporte, “tengo mucha felicidad hoy por marcarle el gol a Medellín, no tanto por el rival, sino porque cumplí con lo que el profesor me pedía y en la semana lo trabajamos”.

Con este duelo, termina la jornada número cuatro para Envigado e Independiente Medellín, ahora el reto para ambos conjuntos es preparar la siguiente fecha y sumar puntos importantes que aseguren progresivamente su permanencia en el lote de clasificados a la fase final del campeonato colombiano.

Recomendado

Anterior publicación

Águilas ganó y es líder de la Liga

Siguiente publicación

Empate verde en el Atanasio Girardot

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *